jueves, 6 de julio de 2017

Adelgazar Comiendo Vegetariano - Ana Moreno




La dieta vegetariana No tiene por qué, pero sí es un eficaz método para adelgazar, lo iremos viendo poco a poco. Los principales motivos por los que mucha gente se hace vegetariana son de salud, por compasión hacia los animales y porque no les gusta la carne. La dieta vegetariana no es un régimen de adelgazamiento en sí misma, pero una de las consecuencias que tiene su seguimiento, si se hace correctamente, es que el individuo que la sigue recupera su peso ideal. Aunque la Real Academia no incluya más que la sentencia “abstención de alimentos”, una dieta implica mucho más. Si has seguido alguna dieta de adelgazamiento, sabrás que no es sólo lo que se come, sino cómo se cocina, cuándo se come, cómo se combina, cómo se come… todo ello orientado a bajar de peso. De igual forma, la dieta vegetariana observa no sólo la abstención de determinados alimentos, sino también cómo se cocina, cuándo se come, cómo se combina, cómo se come,… todo ello orientado a recuperar y mantener la salud.

Y las personas sanas están en su peso, activas, ágiles, se sienten bien con su cuerpo. Una persona sana asimila los nutrientes de los alimentos que consume, no padece estreñimiento y no retiene líquidos. Un vegetariano no sólo basa su alimentación en productosque no son ni carne ni pescado, sino que además, cuida quela procedencia de los alimentos que consume sea lo más natural posible. Una persona vegetariana no basa su alimentación en productos precocinados, congelados, de sobre, de bote, de lata. Un vegetariano “de los de verdad”, no abusa de bollería ni de fritos. A los vegetarianos les gusta identificar el sabor del alimento, no necesitan enmascararlo con salsa de tomate, mayonesa y otras salsas “de supermercado”, con excesiva sal.

Si quieres adelgazar y has pensado recurrir a la dieta vegetariana, adelante, porque no sólo adelgazarás, sino que adelgazarás porque estarás más saludable. Esto es bastante interesante, si se tiene en cuenta que hoy en día hay muchas dietasde moda que te hacen adelgazar a costa de tu salud (por ejemplo las dietas hiperprotéicas). Pero tienes que saber que para que la dieta vegetariana te haga adelgazar, tienes que elegir lo que comes bajo la premisa de la cercanía a la naturaleza. Los alimentos han de ser naturales, y deben estar o bien crudos, o poco cocidos y a fuego lento, o estofados o al horno...



Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered by Jasper Roberts - Blog

Busca tu libro PDF