lunes, 3 de julio de 2017

14 Lecciones de Filosofía Yoga y Ocultismo Oriental - Yogi Ramacharaka




14 Lecciones de Filosofía Yoga y Ocultismo Oriental - Yogi Ramacharaka: Los Primeros Tres Principios Es con sentimientos no ordinarios que nos dirigimos a nuestros estudiantes del Curso de Yoga de 1904. Nosotros vemos, aun cuando ellos quizás no, que esta serie de lecciones será para muchos como semillas plantadas en tierra fértil, que a su debido tiempo darán brotes que gradualmente se abrirán camino hacia la luz del sol de la conciencia, donde producirán hojas, flores y frutos. Muchos de los fragmentos de verdad que se les presentarán no serán reconocidos por ustedes en este momento pero, en los por años venir, reconocerán la verdad de las impresiones que se les facilitan en estas lecciones, entonces, y sólo entonces, asimilarán estas verdades.

Trataremos de hablarte como si estuvieras en persona delante de nosotros, y como si estuviéramos delante de ti en carne y hueso. Sentimos efectivamente que el lazo de simpatía entre nosotros pronto será tan fuerte y real, que cuando leas nuestras palabras casi sentirás nuestra presencia tan fuertemente como si estuviéramos en persona contigo. Estaremos contigo en espíritu y, según nuestra filosofía, el estudiante que está en armoniosa sintonía con sus maestros establece realmente con ellos una conexión psíquica, y en consecuencia puede aprehender el “espíritu” de la enseñanza, y recibir el beneficio del pensamiento del maestro, en un grado imposible para uno que simplemente lee las frías palabras impresas.

Estamos seguros de que los miembros de la clase de 1904 entrarán en armonía entre sí, y con nosotros, desde el mismo comienzo, que obtendremos resultados que nos sorprenderán incluso a nosotros mismos, y que el término de la clase marcará para muchos un maravilloso desarrollo y crecimiento espiritual. Tal resultado sería imposible si la clase estuviera compuesta por público en general, donde las adversas vibraciones de pensamiento de muchos neutralizarían, o al menos retardarían, el impulso generado en las mentes de los que están en sintonía con el trabajo. Pero nosotros no tendremos que superar este obstáculo, pues la clase se ha reclutado sólo entre estudiantes interesados en lo sobrenatural...



Reportar link si está roto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca tu libro PDF