lunes, 19 de junio de 2017

El Universo oye lo que sientes - Wayne W. Dyer & Esther Hicks



Las Enseñanzas de Abraham me han acompañado a lo largo de casi tres décadas. Cuando me ofrecieron la oportunidad de establecer un diálogo personal con la que considero la sabiduría de vanguardia en nuestro planeta, mi reacción inmediata fue de entusiasmo. Cada vez que releo este diálogo entre la sabiduría colectiva incorpórea de Abraham y yo mismo, acude a mi mente el título de la canción «Come Fly with Me» («Ven a volar conmigo»). Las páginas de este libro contienen la oportunidad de elevarse hasta unas alturas que el lector nunca ha podido imaginar. Estando en el escenario, mientras hablaba con Esther y escuchaba las asombrosas respuestas de Abraham, me sentía totalmente cautivado por la profunda energía presente esa noche en aquella amplia sala.

Estaba extasiado, como un niño en una tienda de dulces que pudiera probar todo cuanto deseara. Las enseñanzas de este libro te ofrecen, lector, la ocasión de utilizar tu propia mente para cocrear una vida llena de emoción, felicidad y la sensación de avanzar hacia tus propósitos en todo momento. Abraham respondió a todas mis preguntas y comentarios con ese estilo directo que le caracteriza y que transmite esas verdades 7/261 sencillas que conducen a vivir en total alineación con nuestra Fuente de Ser. Hace muchos años, cuando era un joven estudiante de doctorado, encontré la sabiduría presente en una obra llamada 

El secreto más raro, de Earl Nightingale. Seis palabras me llevaron a explorar el poder que yace latente dentro de nuestra propia mente: «Nos convertimos en aquello que pensamos ». En este libro, Abraham me recuerda sin cesar que esa maravillosa verdad no admite excepciones. De todos los libros que he escrito y he tenido la fortuna de ofrecerle al mundo, considero que este es el que ofrece la información más importante y práctica gracias a la sabiduría de Abraham. Y a quienes pongan en duda que las sensatas indicaciones que me brindó a lo largo de nuestro 8/261 diálogo procedieran realmente de la dimensión No Física, me permito recordarles las palabras atribuidas a Mark Twain: «Lo que causa problemas no es tanto lo que la gente ignora como lo que sabe y no es verdad».


Reportar link si está roto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca tu libro PDF