miércoles, 14 de junio de 2017

30 Ideas sobre las ideas - Marco Colín



30 Ideas sobre las ideas - Marco Colín; Hace tiempo que conozco a Marco, es un gran amigo. He seguido su carrera como creativo y su más reciente incursión en diseño e ilustración; lo sigo en redes sociales desde hace mucho. Fue ahí donde vi por primera vez las “30 ideas sobre las ideas”. Dibujos muy sencillos pero con mucha fuerza que contenían grandes verdades sobre la magia de los procesos de la creatividad.

Al observar las ilustraciones que aparecen en este libro pensé que dentro de todas esas ideas había una aún más grande. A pesar de que el contenido se encontraba en Internet, para que todo el mundo pudiera conocerlo, sentí que había que dejarlo plasmado en algo más que solo pixeles. Así que le sugerí a Marco hacer un libro con estas ideas para que más gente pudiera disfrutarlas, palparlas y compartirlas.

Sin más, esa es la historia de lo que ahora tienes en tus manos. Un objeto que también es un viral porque no es un libro, sino dos: uno para que te quedes con él por siempre y otro que está hecho con postales desprendibles para que hagas con ellas lo que quieras. Es para mí y para MIAMI AD SCHOOL México un privilegio contribuir a que el mensaje que contiene inspire a cualquier persona a perseguir las buenas ideas pero, sobre todo, ¡hacerlas realidad!



Reportar link si está roto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca tu libro PDF