jueves, 18 de mayo de 2017

La Revolución Científica de Acuario - Carlos Tereschuk

El objetivo de este libro es presentar, en forma simple y didáctica, los extraordinarios avances de la ciencia en el ámbito de la realidad, producidos durante el siglo XX, que nos permiten comprender las causas de la actual crisis planetaria y también la magnitud de la oportunidad que está al alcance la humanidad.


Estos logros serán reconocidos como la más produnda, perfecta y elegante penetración de la ciencia occidental en los campos casi virgenes (para la ciencia) de la espiritualidad humana, probablemente no en forma inmediata como consecuencia de la gran inercia que nuestra cultura ha generado, inercia causada por el temor a los cambios o por la búsqueda de seguridad en los sitios equivocados.

Será evidente que al plantear la inmortalidad y la resurrección como las notas claves de la vida, y no la muerte, como lo ha hecho nuestra cultura durante los dos últimos milenios, habrá algunos lectores que perciban que estos conceptos rozan su sistema de creencias. Esto es inevitable como consecuencia del carácter revolucionario de los descubrimientos científicos que describiremos. Si ello sucediera, sugerimos recordar que en nuestro precario nivel de conciencia la verdad no puede ser descrita ni dicha, razón por la cual los más grandes líderes espirituales no escribieron nada, y se expresaron por medio de metáforas o parábolas. A partir de este reconocimiento, es posible asignar a todo lo que se lea, el carácter de hipótesis a confirmar, con lo cual la lectura podría tomarse más fácil y amena...


Reportar link si está roto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca tu libro PDF