miércoles, 8 de marzo de 2017

Adivina quien soy esta noche - Megan Maxwell

El sonido del silencio es intimidador. El chirrido de las ruedas aún me angustia.

¡Estoy viva!

¡Viva!


Oigo la voz de Dylan. Quiero contestar. Siento sus pasos rápidos acercándose, pero estoy paralizada de miedo, tirada en la calle y apenas puedo respirar. Tiemblo y mis ojos se encuentran con los de Tifany, la mujer de Omar. Está en el suelo a mi lado. Nos miramos. Ambas respiramos con dificultad, pero estamos vivas.
—Cuqui, ¿estás bien? —pregunta ella con un hilo de voz.

Asiento sin poder despegar los labios, pero su pregunta hace que todo regrese a mi mente. El coche acercándose a toda velocidad. El miedo. La mano de Tifany tirando de mí. Cómo las dos caemos con brusquedad tras el coche de Omar. Un frenazo increíble y luego silencio. Pero ese silencio se rompe de golpe para plagarse de gritos. Chillidos aterrorizados. Omar se agacha con gesto descompuesto e, instantes después, la voz de Dylan llega hasta nosotras diciendo: —¡No las muevas, Omar! Llama a una ambulancia. Pero yo me muevo. Me pongo boca arriba y suelto un gemido. Me duele el hombro.
¡Joder, cómo me duele! Mis ojos se encuentran con los de mi amor, que, con el rostro desencajado, se inclina sobre mí y, sin apenas tocarme para no moverme, murmura desesperado...


Reportar link si está roto

Busca tu libro PDF