Blog para descargar libros en PDF, descarga en PDF libros. MundoPDF

Culpable Inocente - Annie West

Durante cinco tristes años Lucy había estado imaginando su primer día de libertad. Un cielo azul, típico de los veranos italianos. El aroma de los cítricos en al aire y el canto de los pájaros. En su lugar, se encontró con un aroma muy familiar. Los ladrillos, el cemento y el frío acero no deberían oler a nada, pero, mezclados con la desesperación y un fuerte detergente industrial, creaban un perfume llamado Institución. Un perfume que llevaba años metiéndosele por las narices. Lucy contuvo un escalofrío de miedo. Sintió un nudo en el estómago. ¿Y si había habido un error? ¿Y si la enorme puerta de acero que se erguía ante ella permanecía firmemente cerrada?

El pánico se apoderó de ella al pensar que podría regresar a su celda. Haber estado tan cerca de lograr la libertad para que luego se le negara terminaría por destruirla. El guardia marcó el código. Lucy se acercó un poco más. La mano sudorosa sostenía la maleta con sus pertenencias y el corazón parecía latirle en la boca. Por fin, la puerta se abrió y ella dio un paso al frente. Humo de los vehículos en vez de aroma a cítricos. Un amenazador cielo gris, no azul mediterráneo. El rugido de los coches en lugar del canto de los pájaros. No importaba. ¡Estaba libre!

Cerró los ojos y saboreó aquel momento que tantas veces había soñado. Estaba libre para hacer lo que quisiera. Podía volver a tomar las riendas de su vida. Tomaría un vuelo barato a Londres y luego pasaría allí la noche antes de terminar el viaje en Devon. Una noche en un lugar tranquilo, con una cama cómoda y toda el agua caliente que pudiera desear...



Reportar link si está roto