MundoPDF. Blog para descargar libros en PDF, descarga en PDF libros.

El Ladrón del rayo ~ Percy Jackson y los dioses del Olimpo #1 - Rick Riordan

Percy (Logan Lerman), cuya madre llamo en realidad Perseo, es, sin saberlo, un hijo del dios griego Poseidón (Kevin McKidd). Su mejor amigo es Grover Underwood (Brandon T. Jackson), un sátiro camuflado como un chico que lleva muletas. En una visita escolar a un museo de elementos griegos y romanos, Percy es atacado por una Furia que aparentaba ser su profesora sustituta, y en ese momento comienza su aventura. Grover y Percy van a buscar a Sally Jackson, la madre de Percy, para que los lleve al Campamento Mestizo/Semidios, un campamento construido para entrenar a todos los semidioses (medio mortales, medio dioses), al que los mortales no tienen acceso. De camino al campamento, Hades envía a un minotauro para secuestrar a Sally.

Al llegar, Percy descubre que es un semidiós y que su padre es Poseidón ahí conoce a la hermosa Annabeth Chase (Alexandra Daddario) de quien se enamora a primera vista (se puede notar por como admira su habilidad y su belleza y como no la deja de mirar). En el campamento conoce a Luke Castellan, el hijo de Hermes. Tiene que competir contra "Los héroes" en una competencia de captura de la bandera, porque lo aceptaron en el equipo contrario, "Los guerreros", que ganan gracias a Percy. Allí descubre que el Señor Brunner (su maestro de la escuela), es en realidad un Centauro llamado Quirón. Luego Hades aparece en la fogata de la noche y le dice a Percy que tiene a su madre, y que ella no está muerta, como él pensaba. Le dice que le lleve el rayo maestro de Zeus (todos los dioses creen que él lo ha robado) y por eso Percy se embarca en una aventura, en un escenario actual, con sus amigos Annabeth Chase (Alexandra Daddario), hija de Atenea y Grover , un satiro, para salvar a su madre (Catherine Keener).

Tienen que buscar tres perlas de Perséfone (Rosario Dawson), la esposa de Hades, que son para sus "visitantes secretos". Estas se encuentran repartidas por todo el país. Una se encuentra en el jardín de la tía Emme, que en realidad es Medusa (Uma Thurman), otra en una réplica del Partenón en Nashville, Estados Unidos, donde pelean con Hidra de lerna un dragón de cinco cabezas y la última en Las Vegas (Nevada), en el hotel y casino "Lotus" (donde dan bocadillos encantados de Loto, que hacen que siempre te quieras quedar allí y jamás salir, y causan que pierdan la noción del tiempo)...



Reportar link si está roto