MundoPDF. Blog para descargar libros en PDF, descarga en PDF libros.

50 Patrones de Persuasión - Álvaro Bonilla "Naxos"

La seducción no es sólo cuestión de conquistar y buscar acercarse a la persona que te gusta, lograr intimidad y establecer una relación de pareja. La seducción se realiza en todos los momentos en los que interactúas con las personas buscando cualquier tipo de intercambio, sea éste comercial, laboral, o de la clase que sea. Vas a la cafetería y de repente pides un café, la camarera te atiende de buena forma y en algún momento te has vuelto su cliente favorito, conoce tus gustos, sabe qué cantidad de azúcar deseas para tu café, sonríen y el lenguaje corporal de los dos es cómplice. No deseas establecer una relación de pareja con ella, pero la has seducido, has logrado persuadirla para que se grabe en la mente tus gustos, para que su cerebro busque agradarte y construir una relación.


La seducción está latente en toda clase de relación. Y cuando descubres este poderoso principio te das cuenta que, cuando eres consciente de que estás seduciendo en cada interacción, tus relaciones sociales adquieren un gran poder: se convierten en el escenario donde las posibilidades son infinitas. A través de la seducción puedes conocer a la persona indicada para diseñar un negocio, a un excelente amigo, a un futuro empleador, a clientes potenciales, inversionistas para tu idea, precios más baratos para lo que deseas, incluso, adelantarte unos cuántos puestos en la fila del supermercado.



La persuasión es la herramienta que emplea la seducción para convencer, para hacer que las otras personas hagan lo que deseas que hagan, ya sea darte un descuento, darte un trabajo, darte dinero, o acostarse contigo. Lo que sea. La persuasión la usamos a diario sin darnos cuenta, cuando la usas exitosamente consigues lo que pides, cuando no la usas efectivamente las personas te dicen NO, te aplazan lo que les pides, te dan largas, te evaden, te incumplen...



Reportar link si está roto