martes, 2 de agosto de 2016

Star Wars ~ La Última Orden (Trilogía: La Nueva República #3) - Timothy Zahn

El Destructor Estelar imperial Quimera, que se deslizaba entre la negrura del espacio, apuntó su inmenso bulto en forma de cabeza de flecha hacia la poco luminosa estrella del sistema elegido, a menos de un año luz de distancia. Y se preparó para la guerra. —Todos los sistemas a punto para la batalla, almirante —informó el oficial de comunicaciones desde la cubierta de estribor—. La fuerza de choque comienza a tomar posiciones. —Muy bien, teniente —cabeceó el gran almirante Thrawn—. Avíseme cuando todas las naves estén dispuestas. ¿Capitán Pellaeon? —¿Señor? Pellaeon buscó en el rostro de su superior las señales de la tensión que debía de sentir. La misma que él experimentaba. Al fin y al cabo, no se trataba de otro ataque táctico contra la Rebelión, un golpe de mano sin importancia, o una misión fulminante contra una insignificante base planetaria.


Después de casi un mes de frenéticos preparativos, estaba a punto de lanzarse la masiva campaña con la que Thrawn pretendía lograr la victoria definitiva del Imperio. Si el gran almirante sentía alguna tensión, no lo demostraba. —Comiencen la cuenta atrás —ordenó a Pellaeon, con voz tan serena como si encargara la cena. —Sí, señor —contestó Pellaeon, y se volvió hacia el grupo de figuras holográficas, reducidas a un cuarto de su tamaño, erguidas frente a él en el puente de popa del Quimera—. Caballeros, tiempo de lanzamiento Belicoso, tres minutos.

—Recibido, Quimera —asintió el capitán Aban, y su perfecto porte militar no consiguió disimular por completo su ansia por participar en esta guerra contra la Rebelión—. Buena caza. La imagen holográfica chisporroteó y se desvaneció, cuando el Belicoso alzó sus escudos deflectores y cortó las comunicaciones de larga distancia. Pellaeon desvió su atención hacia la siguiente imagen...


Reportar link si está roto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca tu libro PDF