viernes, 12 de agosto de 2016

Dos para Conquistar - Marion Zimmer Bradley

Paul Harrel se despertó, confundido y semiinconsciente, con la sensación de haber sobrevivido a pesadillas durante largo tiempo. Cada músculo del cuerpo estaba resentido como si fuera un dolor de muelas, y tenía la cabeza como si sufriera una resaca terrible después de una borrachera sensacional. Recuerdos vagos, un hombre con su cara y su propia voz preguntando: ¿ Quién demonios eres tú? ¿No serás el diablo, por casualidad? Y no porque él creyera en el diablo ni en el infierno ni en ninguna de esas cosas inventadas para obligar a la gente a hacer lo que otros quieren en vez de hacer lo que cada uno considera mejor.


Movió la cabeza y el dolor lo acobardó. ¡Puf! ¡Realmente, me parece que debí de pescar una buena, anoche! Se estiró, intentando darse vuelta, y descubrió que estaba acostado con las piernas extendidas, cómodamente estirado. Eso acabó por despertarlo del todo, en un estado de confusión. Podía moverse, estirarse: ¡No estaba en la caja de estasis!


¿Todo había sido una pesadilla, entonces? La huida de la policía de Alfa, la rebelión que había liderado en la cocina, el enfrentamiento final, sus hombres baleados en torno a él, la captura y el juicio, y finalmente el horror de la caja de estasis que se cerró alrededor de él para siempre...



Reportar link si está roto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca tu libro PDF