Esta página es gratuita. Gracias por tu colaboración


domingo, 14 de agosto de 2016

Cala contigo: El Poder de Escuchar - Ismael Cala




¡Hola! ¿Me escuchas? Sí, visualiza mi voz, el timbre y el tono íntimo con el que quiero mantener esta conversación. ¿Quién no desea triunfar en la vida? Con esa meta, creamos estilos para enfrentar la toma de decisiones. Usamos el lenguaje para crear y expresar nuestras emociones, conflictos y aspiraciones. Sin embargo, muchos desconocen que escuchar sin prejuicios, de una manera profundamente receptiva, es una herramienta indispensable para conquistar lo que deseamos. Oímos por naturaleza, pero en un mundo tan complicado y dinámico, hemos ido perdiendo esa facultad. Lamentablemente, también oímos con menos precisión que con la que piensan, anhelan y sienten las personas que nos rodean.


En Cala Contigo: El poder de escuchar intento revelar las claves para cultivar el “tercer oído”, el poder invencible de escuchar las palabras y el alma de nuestros interlocutores. Oír lo que no se dice, adivinar el discurso profundo y compenetrarnos con sus ideas y emociones. El poder de escuchar es una herramienta universal de éxito, que nos permitirá comprender a nuestros semejantes y compartir a plenitud con ellos. Con esta herramienta podemos poner el mundo a nuestros pies y hacer posible que los demás realicen sus sueños. Quien se siente escuchado, también aprende a escuchar a los demás. 



Solo hace falta que experimente los beneficios de esta facultad maravillosa. La habilidad de escuchar con atención, sentimiento y discernimiento crítico es una de las capacidades mágicas del ser humano. Es, en realidad, la base de todas las relaciones afectivas, tanto familiares como interpersonales. A través de este libro, el poder de escuchar creará una cadena en la cual todos nos beneficiamos: padres, hijos, amigos, colegas y jefes, y hasta desconocidos con los que trabamos algún contacto ocasional...



Reportar link si está roto
Powered by Jasper Roberts - Blog

Busca tu libro PDF