Blog para descargar libros en PDF, descarga en PDF libros. MundoPDF

Misión Planeta Azul - Zahi

Han pasado ya varios meses desde que dejé aquel planeta azul, y aquellas personas que tanto amo. Mi ser ha crecido enormemente por todas las experiencias que viví allí. Hoy me encuentro escribiendo este informe, no para mis superiores, sino para mí mismo, o para alguien que algún día en la Tierra pueda llegar a leerlo. He aprendido mucho sobre el destino del planeta y sé que pocos humanos saben lo que se avecina, y la razón de ello.


Con esta historia real que narro aquí, busco recordar todo aquello que me sucedió. Quizás, si las leyes de la Creación lo permiten, con esta narración algún humano que ha estado durmiendo pueda despertar y recordar su verdadera misión en el planeta.

¿Quién soy yo? Bueno, digamos que soy un habitante del cosmos. No soy como los humanos. He tenido experiencias que pocos seres han vivido. O si lo han hecho, ya lo han olvidado. Para algunos soy un extraterrestre. Sin embargo esta palabra me hace sentir como un extraño. Comprendo que hago parte de todo y de todos los seres. Hoy en día me siento más humano que nunca...


Reportar link si está roto

No hay comentarios:

Publicar un comentario