Busca tu libro...

domingo, 20 de marzo de 2016

No sonrías que me enamoro - Blue Jeans

DE pie frente a su ordenador, no le quita ojo a la pantalla. Intenta seguir el ritmo de la música y fijarse en todo lo que hacen las hermanas Cimorelli. No se le da del todo mal esa coreografía. Siempre le ha gustado bailar. Y cantar. Lo adora. Cierra los ojos, se deja llevar y grita el estribillo d e Million Bucks que ya se sabe de memoria.


—You and me is more than enough… ’Cause you make me feel like a million bucks! Y pone los brazos en jarra para continuar con un hábil desplazamiento de izquierda a derecha que concluye delante de un gran espejo. Marina se detiene y se mira en él. Juguetea un poco con su larga melena rubia. Pone morritos y sacude la cabeza a uno y otro lado. —Espejito, espejito… ¿quién es la tía más fea del mundo? La chica se da la vuelta y observa, bajo el umbral de la puerta de su habitación, a un chico algo más joven que ella y peinado con una cresta. Daniel se burla haciendo una mueca y un gesto obsceno con el dedo corazón. Sonríe con ironía, rozando lo desagradable.

—No sé quién te ha dado permiso para entrar en mi cuarto. —Nadie. No necesito permiso. —¡Sí lo necesitas! —Vivo aquí, hago lo que me da la gana.— No en mi dormitorio. —La casa no es tuya. —Pero es mi habitación. —Eso es mentira. Marina, muy enfadada, se dirige hacia el joven descarado. Intenta cerrar la puerta, pero él lo evita con el pie... 

Reportar link si está roto