Busca tu libro PDF

viernes, 18 de marzo de 2016

En los zapatos de Valeria - Elisabet Benavent

Me imagino que esto es como tirarse en paracaídas y que por mucho vértigo que esté sintiendo ahora, cuando termine el viaje sólo podré pensar en repetir. O al menos eso es lo que espero. Lo que sí sé a ciencia cierta es que no podría haberlo hecho sin todas esas personas que confían tan ciegamente en mí. A ellos les dedico esta aventura. En primer lugar, quisiera agradecer a mis padres todo lo que han hecho por mí. No hay nadie en el mundo al que respete y admire más. De ellos he aprendido todas las cosas buenas y bonitas de la vida.
Por supuesto, tengo que dar las gracias a mi hermana, que me inculcó el gusto por la lectura y un millón de cosas más que no sabría condensar en una sola frase. Siempre será mi referente.



De una manera muy especial y de todo corazón, gracias a Óscar, mi marido, por su apoyo, por los consejos, por vivir con la misma intensidad que yo cada cosa que escribo y por hacer cada día de mi vida más fácil y feliz. Gracias, porque sin él me pierdo.


Gracias también a todas las personas que han inspirado los personajes y los diálogos. Esta novela tiene un poco de todas: de mis tres amigas del cole, de mis amigas de toda la vida,
de “las ladillas enfurecías”, de las chatarreras, de mis niñas del máster, de las chicas de la ofi y de la pandilla sin filtros...



Reportar link si está roto