viernes, 10 de julio de 2015

La Posibilidad del Sexo - Alan Roger Currie

Si leíste Honesto y Sincero, recordarás que dividí a las mujeres que los hombres quieren tener sexo, en cuatro categorías:

Las que te Corresponden: Estas son las mujeres quiénes una vez que les hagas saber cuales son tus intereses e intenciones, estas mujeres van a corresponderte rápidamente y sin rodeos;

Las que te Rechazan: Estas son las mujeres quiénes una vez que les hagas saber cuales son tus intereses e intenciones, estas mujeres te harán saber rápidamente y sin rodeos que NO están interesadas de estar contigo;

Las que sólo Aparentan: Estas son las mujeres quiénes una vez que les hagas saber cuales son tus intereses e intenciones, estas mujeres inicialmente, de manera temporal o indefinidamente, van a “fingir” como si ellas no estuvieran interesadas en ti (similar a una que te “Rechaza”) pero en realidad está interesada en estar contigo. o lejano del futuro, ellas van a confesar sus verdaderos intereses en ti (especialmente si has exhibido el Comportamiento Mode One hacia ellas). Analizar y explicar más la mentalidad de las mujeres que son así, fue la base principal de mi último libro, Oooooh. . .Dilo Otra Vez.

Y finalmente, la última categoría, es el de las Derrochadoras de Tiempo. Estas son las mujeres quiénes una vez que les hagas saber cuales son tus intereses e intenciones, estas mujeres inicialmente, de manera temporal o indefinidamente, te darán la engañosa impresión de estar interesadas de estar contigo pero en realidad, sólo buscan ‘usarte’, manipularte y en general hacerte perder el tiempo por motivación auto egoísta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca tu libro PDF