Blog para descargar libros en PDF, descarga en PDF libros. MundoPDF

La Radiestesia El Oráculo del Movimiento - Mauro L. Leal

La radiestesia llego a mi vida hace tres años, mi hija me regaló un péndulo de cristal de Swaroski. Me dijo que lo había visto en una tienda y que consideraba que era adecuado para mi persona.

Grave problema, ¿Para que sirve esta belleza de cristal?, ¿Lo uso de llavero?, pero como que era muy femenino para mi uso y también muy delicado para tenerlo junto con llaves en mi bolsillo, lo guardé. Una amiga me dijo que lo tomara con mi mano derecha y que le hiciera preguntas, que iba a girar en una forma para significar si y al revés para decir no. Negativo el procedimiento si dejaba mi mano quieta el péndulo nada que se movía.

Me decepcione, guarde el cristal y me olvidé del mismo. Pensé, el uso de este instrumento debe ser un truco, las personas que lo usan lo mueven a su antojo responden lo que les convenga, por lo tanto yo no iba a caer en esto, eso está en contra de mis principios.

Aproximadamente un año después, paseando por una librería vi un libro cuyo título es Curso de Radiestesia Práctica del Sr. Eduardo Benavides, me llamo la atención porque adicionalmente incluía un péndulo y unos cuadrantes de cartulina que tenían unas figuras especiales... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario