Buscador para buscar: + 1500 Libros

sábado, 19 de marzo de 2016

20 Formas de Iniciar una Conversación con una Mujer - Esteban Lara


¿Sabes cómo comportarte delante de una mujer?, ¿Te ves capacitado para poder plantar cara a una conversación y saber conducirla según tus intereses? Posiblemente tu respuesta sea un sí rotundo. Sin embargo, en el 90% de las ocasiones resulta que no somos esa clase de hombre seductor que ahora mismo imaginamos, sino que toda esa seguridad y convicción que ahora mismo mantenemos desaparece nada más tener a una mujer enfrente. 

No te acomplejes si lo tienes que afirmar, estamos aquí para poder solucionar este problema que tanto te impide relacionarte y conseguir a la mujer que deseas. A lo largo de estos últimos años he aprendido a controlar este punto, he desarrollado una capacidad que me ha permitido fluir en cualquier conversación con la mujer que me interesa. 


Cuando conozcas toda la información que quiero mostrarte y la pongas en práctica, verás cómo ese problema desaparece, logrando que tu seguridad crezca a unos niveles jamás vistos. Te verás capaz de afrontar cualquier situación comprometida y podrás evitar esas reacciones que toda mujer espera de ti, esas que te comprometen e impiden que seas tú mismo. Con esto quiero mostrarte el potencial oculto que se haya detrás de una conversación con una mujer, de las posibilidades que pierdes cuando no lo aprovechas y la imagen que ofreces cuando no eres capaz de dominar tu instinto y te dejas llevar por el nerviosismo y la inseguridad. 


¿Qué te parece si aprendemos algunos puntos clave para que esto no suceda más? Es probable que ahora mismo consideres esta posibilidad nula, ya que cada conversación es completamente diferente de la anterior, al igual que la mujer, sin embargo, llega un momento en el que comprendes que todo se rige por una serie de patrones estándar que allanan tu camino.

Patrones y formas de comportarse que permitirán que ellas se queden completamente sorprendidas ante tu resistencia e iniciativa, una actitud realmente perseguida por todas ellas. Porque analicemos; una mujer no quiere a un hombre inseguro, incapaz de mantener una conversación, porque no lo neguemos, ellas harán todo lo posible para provocar tu caída y, si no logras pasar sus pruebas, van a descartarte cuanto antes. Imagina la sorpresa que recibirán cuando comprueben que se trata de un hombre que sabe lo que quiere y que sorprendentemente lo está consiguiendo. Cuando quieran darse cuenta estarán disfrutando contigo en la cama. ¡Habrás conseguido tu objetivo!...


Reportar link si está roto

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta