Buscador para buscar: + 1500 Libros

sábado, 28 de marzo de 2015

La Torre Oscura 7 "La Torre Oscura" - Stephen King


Siguiendo donde el sexto libro quedó, Jake Chambers y el Padre Callahan se enfrentan a la malvada infección dentro del Dixie Pig, un salón de vampiros en la ciudad de Nueva York con carne humana asada y puertas a otros mundos. Luego de luchar y destruir a numerosos "hampones" y vampiros tipo uno, Callahan se sacrifica para permitir que Jake sobreviva. En el otro mundo, en Fedic, Mia, con su cuerpo ahora físicamente separado de Susannah Dean, da a luz a Mordred Deschain, el hijo biológico deRoland Deschain y Susannah.
El Rey Carmesí, de alguna forma, es también "co-padre" de este hijo profético, por lo que no es sorpresivo cuando el primer ataque del "bebé" Mordred consiste en transformarse en una criatura con forma de araña y hacerse un festín con su madre biológica. Susannah agarra una pistola, hiere pero no logra asesinar a Mordred, elimina a otros agentes del Rey Carmesí y escapa para encontrarse con Jake. Madurando a un ritmo acelerado, Mordred luego persigue a Roland y los otros pistoleros a lo largo de esta aventura, cambiando de su forma humana a la de araña, según las circunstancias, lleno de una furia instintiva contra Roland, su "papi blanco".

En Maine, Roland y Eddie reclutan a John Cullum, y luego hacen su camino de vuelta a Fedic, donde el ka-tet se reúne. Walter (conocido en otras historias como Randall Flagg) tiene sueños de grandeza en los que plantea matar a Mordred y usar la marca de nacimiento en el talón del mismo para ganar acceso a la Torre, pero es fácilmente asesinado por el infante cuando Mordred mira a través de sus mentiras.

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta