Buscador para buscar: + 1500 Libros

viernes, 27 de marzo de 2015

La Torre Oscura 3 "Las Tierras Baldías" - Stephen King


El libro comienza cinco semanas después de la conclusión de La llegada de los tres. Roland, Susannah y Eddie se han movido hacia el este desde la costa del Mar del Oriente, entrando en los bosques de Mundo Exterior. Tras un encuentro con un osocibernético gigante llamado Shardik, el grupo descubre uno de los seis Haces místicos que mantienen al mundo unido. Los tres pistoleros siguen el Haz del Oso tierra adentro, hacia Mundo-Medio.


Roland ahora revela a su ka-tet que su mente se ha dividido por la paradoja de haber dejado morir a Jake Chambers bajo la montaña luego de encontrarlo en la estación de paso en el desierto y, sin embargo, haber luego prevenido la muerte de Jake (sucedida antes en el tiempo), teniendo una memoria alternativa de haber viajado por el desierto y las montañas sin compañía.

Mientras tanto, en el Nueva York de 1977, Jake Chambers se encuentra sufriendo la misma división mental paralizante, que está causando alarma en su escuela privada, y enfureciendo al padre de Jake, quien abusa de la cocaína. Roland quema la mandíbula de Walter y la clave al dilema suyo y de Jake es revelada (pero a Eddie Dean, no a Roland). Eddie debe tallar una llave que abrirá la puerta al Nueva York de 1977. Jake, víctima de un pánico esquizofrénico, se marcha abruptamente de la escuela. Luego de comprar un libro infantil llamadoCharlie el Choo-Choo en una librería de segunda mano, Jake encuentra una llave en un solar vacante abandonado, donde crece una única rosa roja.

Jake logra pasar al mundo de Roland usando la llave para abrir una puerta en una casa encantada en Dutch Hill en su cuándo y su dónde. Este portal termina en un "círculo parlante" en el mundo de Roland. Durante este cruce, Susannah tiene relaciones sexuales con el demonio del círculo para que el mismo no ataque a Eddie. Una vez reunido el grupo, la agonía mental de Jake y Roland llega a su fin... 



Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta